El insólito "Bautismo" de Toribio, el hijo de Juana Repetto
La hija de Reina Reech y de Nicolás Repetto compartió la ceremonia que organizó con familiares y amigos.
Compartir
El pasado 12 de agosto, Juana Repetto se convirtió en mamá por primera vez, tras su decisión de someterse a un procedimiento de inseminación artificial con un donante de esperma. Su hijo, Toribio, ya tiene 4 meses y le celebró al aire libre un particular bautismo.
De la rara ceremonia -la cual se realizó en la Aldea de Luján, en Escobar- participaron familiares y amigos. La celebración, si bien se basó en “declarar la existencia” de Torito –así lo llama su abuelo, Nicolás Repetto- estuvo opacada por la muerte de Santiago Vázquez, gran amigo de Bautista Lena, hermano de Juana y flamante padrino de Toribio.
"En uno de los días más duros de su vida, mi hermano me dijo que sin dudas él quería llevar a cabo la ceremonia donde se oficializaría su padrinazgo", contó Juana, haciendo referencia a la muerte del hermano de Nicolás Vázquez. Bautista fue el encargado de sembrar la semilla de un árbol junto a la placenta de su hermana. Sí, esa fue la ceremonia que eligió Juana.
“Mi Torito nos unió a todos en una tarde divina. En la foto estamos nosotros, el abuelo, el padrino y el tío mayor plantando un árbol sobre la placenta”, describió la ex panelista de Intrusos en una de las fotos del evento que publicó en su cuenta de Instagram.
Juana aseguró “estar muy feliz” de haber elegido a su hermano como padrino de su hijo y agregó: “Si hay alguien de quien quiero que aprenda valores mi hijo, es de vos". Finalmente, Juana le agradeció a los abuelos y tíos de su hijo por haber participado de la celebración.
“Gracias a todos por compartir este momento con nosotros y gracias Torito por hacerlo posible”. Juana Repetto había decidido ser madre soltera hace poco más de un año y su hijo Toribio fue recibido con felicidad plena por toda su familia. Así se pudo ver en las fotos que compartió del evento al aire libre.