Apps
Jueves, 3 julio 2025
Argentina
29 de diciembre de 2016
ENTREVISTA RADIAL

Garro confirmó cambios en su gabinete

El intendente anunció que se unificarán las secretarías de Legal y Técnica y de Seguridad para que haya una “verticalidad mucho más ordenada”. La nueva cartera quedaría a cargo de Darío Ganduglia.

Garro confirmó cambios en su gabinete
Compartir

El intendente de La Plata, Julio Garro, confirmó en una entrevista radial con Cadena Río los rumores respecto a los nuevos cambios en el gabinete. “Hay áreas que podrían funcionar unificadas dentro de otras. La parte legal podría estar incorporada en seguridad. En vez de contar con la Secretaría de Legal y Técnica y la de Seguridad, que esté todo en una misma secretaría, donde haya una verticalidad mucho más ordenada”, afirmó.

Al respecto, agregó: “Busco que las secretarías interactúen entre sí porque siempre hay problemáticas que se tocan, así que la idea es eliminar una secretaría. Seguramente sea la de Legal y Técnica”. A la espera de los cambios, adelantó: “Es un tema que tengo absolutamente decidido”.

Según trascendió, el responsable de la nueva cartera sería Darío Ganduglia, actual titular de Legal y Técnica. Piqué, a cargo de Seguridad, aún no oficializó su dimisión, y continuaría trabajando en el ámbito municipal.

OTRAS NOTAS

MINISTERIO DE TRANSPORTE

Gestión Marinucci: todo sigue igual

El programa Desconfiados expuso la situación en la cartera que conduce Martín Marinucci luego del escándalo y las denuncias por corrupción que involucran a su antecesor, Jorge D´Onofrio. Cargos y personas clave que se mantienen; no hubo cambios en la VTV y tampoco en el sistema de fotomultas. ¿Y las auditorías?

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET