Apps
Martes, 17 febrero 2026
Argentina
12 de enero de 2017
TRAS SU INTERNACIÓN

Charly García reapareció cantando junto a Palito Ortega

Luego de superar sus dos internaciones, el músico interpretó "Popotitos"; Sebastián Ortega grabó el momento y lo difundió en Instagram.

Charly García reapareció cantando junto a Palito Ortega
Compartir

"Mi amor entero es de mi novia Popotitos, sus piernas son como un par de carrillitos", entonó Charly García junto a Palito Ortega y así volvió a cantar luego de un largo tiempo sin hacerlo.

Sebastián Ortega, el hijo del músico, grabó un video del momento y lo compartió en Instagram. Los halagos no tardaron en llegar.

Charly estuvo internado en dos oportunidades en diciembre del año pasado en el Instituto Argentino del Diagnóstico. La primera vez fue por un cuadro de deshidratación y fiebre pero el 24 de diciembre fue dado de alta; sin embargo, días después volvió a ser internado para hacerse chequeos. Aunque su estado de salud preocupó a los fans, verlo cantar y tocar la guitarra reavivó la emoción y alegría de sus seguidores

¡Mirá!

OTRAS NOTAS

INFORME

Ajuste sin anestesia: Nación corta todos los recursos clave para la Provincia

La ejecución del fondo fiscal cayó a cero y programas esenciales muestran recortes de hasta el 100%. Analistas advierten que el impacto se sentirá de manera directa en municipios del Gran Buenos Aires.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET