La descontrolada noche de Vicky Xipolitakis con un look osado
La diva se presentó semidesnuda en la gala de prensa de su nueva obra y se fue a festejar el cumpleaños de un amigo con la Griega. Hubo besos, abrazos, karaoke, mucho champagne y hasta fuegos artificiales.
Compartir
Vicky Xipolitakis fue al estreno de Moria con un vestido transparente, un atuendo tan particular que acaparó todas las miradas.
Es que la Griega llegó al Teatro El Nacional a bordo de una limusina repleta de hombres y, como si eso fuera poco, estaba semidesnuda. La mediática se presentó con unas medias bucaneras que despertaron varios suspiros, en microtanga y sin corpiño, con un vestido transparente que dejaba al descubierto su tremenda figura.
Vicky compartió en las redes sociales la previa arriba de la limusina, en la que se la ve desfrutando de los lujos que ofrece el vehículo, escuchando música y bebiendo champagne.
Tras la función, la mediática aguardó la salidade Moria y juntas se fueron a festejar el cumpleaños de Galo Sotto, el asistente de Moria e íntimo amigo de Vicky.
La ex jurado del Bailando y su pichona se rieron, bailaron, tomaron champagne, le cantaron el feliz cumpleaños a Galo y hasta participaron de una suelta de globos con fuegos artificiales incluidos.
Además, Victoria sorprendió con sus dotes artísticos y cantó a duo con un intérprete melódico que animaba la fiesta. "Gracias @victoriajesusxipolitakis por traerme golosos cantantes y regalos para mi cumple. Te amo amiga, fue una gran sorpresa", le agradeció Galo a Vicky en las redes sociales.
Mirá las fotos y videos que compartieron los protagonistas de la alocada noche en las redes sociales: