Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
24 de enero de 2017
REDES SOCIALES

More Rial cachonda: la foto en la cama junto a su novio

Definitivamente, More Rial creció y su corazón tiene dueño. La hija del conductor de Intrusos compartió una serie de imágenes apasionadas con Pipi, su novio.

More Rial cachonda: la foto en la cama junto a su novio
Compartir

A partir de su by pass gástrico, Morena Rial comenzó a recibir más atención mediática y se convirtió en una figura muy popular y querida en las redes sociales.

La hija del conductor de Intrusos cambió radicalmente su estilo de vida y está bajo tratamiento para acabar con la obesidad que la agobió durante años.

Pero ese no fue el único cambio. Su vida sentimental también cambió cuando conoció a Martín Casar, a quien cariñosamente le dice "Pipi".

En el fin de semana, More se mostró muy apasiodana con su novio y compartió algunas imágenes que, seguramente, pondrán celoso a Jorge Rial. "Más que besarlo, más que acostarnos juntos, más que ninguna otra cosa, él me daba la mano y eso era amor... Te amo con todo mi corazón", escribió en una de las postales.

¡Mirá las fotos!

Te volvería a elegir mil vidas más... ♡

Una foto publicada por ♡More Rial♡ (@moreerial) el

OTRAS NOTAS

SIN FILTRO

Kicillof respondió duramente a Milei por sus dichos sobre la planta de GNL

A través de sus redes sociales, el gobernador Axel Kicillof  respondió duramente las declaraciones del presidente Javier Milei sobre el posicionamiento respecto a la inversión de la planta de GNL

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET