Apps
Domingo, 17 agosto 2025
Argentina
25 de enero de 2017
DIRIGENTES DE CAMBIEMOS

Legisladores provinciales recorrieron obras en La Plata

El intendente Julio Garro y el subsecretario de Infraestructura Hidráulica, Rodrigo Silvosa, el presidente de Diputados Manuel Mosca, el titular de la Bicameral del Seguimiento de Obras de la ciudad Capital, Gabriel Monzó, la senadora Pilar Ayllón y el diputado Diego Rovella, recorrieron la etapa III de las obras de saneamiento del arroyo del Gato.

Compartir

Mosca aseguró que “obras hidráulicas como ésta son las que modifican la vida de los vecinos, para que dejen de inundarse”.

En tanto, el intendente de La Plata, Julio Garro, destacó que “cuando asumimos encontramos esta obra paralizada y con familias viviendo a la vera del arroyo. Durante la campaña nos comprometimos con la gobernadora María Eugenia Vidal en concluir esta obra y hoy podemos confirmar el gran avance que ha tenido y esperamos concluirla antes de fin de año”. El trabajo de ensanchamiento de este tramo es de 40 metros y va aumentando a medida que se acerca a la desembocadura del río.

Por su parte, el subsecretario de Infraestructura Hidráulica provincial, Rodrigo Silvosa, agregó que “estas obras, largamente prometidas, son las que protegen a los vecinos ante futuros eventos climáticos. Al ensanche de este tramo se suman las obras del colector de la Avenida 143 y la Avenida 31 que capturan el excedente del arroyo Pérez y el arroyo Regimiento y lo conducen hacia el cauce principal del Gato. El objetivo también es concluir esas obras conexas en diciembre”.

OTRAS NOTAS

OFICIALISMO

Primeras definiciones en la lista de LLA: Espert encabeza y Pareja quedaría quinto

El espacio político del presidente Javier Milei dejó trascender los primeros seis nombres que estarán en la boleta de diputados nacionales. El diputado nacional lo confirmó por redes sociales. Aún restan conocerse los demás lugares, pero La Libertad Avanza ultima detalles para presentarla a la Junta

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET