23 de febrero de 2017
PRESENTACIóN JUDICIAL
Sindicalista de IOMA denunció amenazas contra él y su hijo
El presidente del Sindicato Único de Profesionales, Técnicos y Trabajadores del IOMA (Supttioma), Idelmar Raúl Seillant, se presentó en la UFI 11, en turno, del fiscal Álvaro Garganta y en la comisaría Primera, para denunciar que le rompieron el auto y amenazas contra su hijo.
El sindicalista denunció que su hijo de 21 años recibió un llamado telefónico anónimo desde un número privado en el que una voz masculina decía: “Avisale a tu viejo que vas a terminar en una bolsa de residuos, si él continúa con las denuncias por corrupción en IOMA”.
Según se desprende de la prsentación judicial, el titular de Supttioma manifestó haber encontrado los neumáticos de su vehículo cortados con un cuchillo y que días atrás aparecieron panfletos y carteles con palabras ofensivas en su contra en el edificio de 46 entre 12 y 13.
El gremialista se quejó también de que luego de publicar una solicitada en la que denunciaba irregularidades en el IOMA, fue víctima de actos de persecución por parte de autoridades de la obra social, informó Diario Hoy.
"Pusieron cámaras de seguridad y vigilancia en los lugares donde trabajan los integrantes de la comisión directiva de Supttioma, en una clara señal de control para escuchar nuestras conversaciones. Asimismo me han llegado intimaciones de todo tipo", aseveró Seillant.