Apps
Sábado, 6 diciembre 2025
Argentina
2 de marzo de 2017
CUESTIóN DE PESO

Tras haber llegado a los 100 kg, Juana Repetto pasó por la balanza

A ocho meses de haberse convertido en madre, la actriz bajó más de 32 Kg y se sometió a los consejos del staff médico del programa de El Trece. Mirá el video.

Tras haber llegado a los 100 kg, Juana Repetto pasó por la balanza
Compartir

Se cumplieron ocho meses del nacimiento de Toribio y Juana Repetto, quien había llegado a pesar más de cien kilos durante su embarazo, pasó este miércoles por Cuestión de Peso, programa del que había formado parte como panelista.

"Llegué a superar los 100 kilos antes de dar a luz a mi hijo", comenzó a contar Juana. Luego, al pesarse, la báscula, arrojó un peso de 69,600 kilos.

"Me falta bajar bastante", comentó la morocha. Entonces, llegó el reconocimiento: "Bajaste más de 32 kilos en 8 meses", la felicitó el conductor. "Perdí bastante en el parto, el bebé y la placenta eran grandes", señaló.

Finalmente, Alberto Cormillot le dijo cuál es el peso al que debe llegar para alcanzar el ideal. "Si baja a 65 estaría muy bien", le dijo el doctor.

OTRAS NOTAS

MEDICIONES

Post elecciones: nueva etapa con un poco de calma para el gobierno

El gobierno transitó el mes de noviembre sin mayores sobresaltos. El triunfo en las legislativas y la calma en la economía provocaron una baja en los cuestionamientos al presidente tanto en la calle real como en la online

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET