Apps
Jueves, 18 septiembre 2025
Argentina
3 de marzo de 2017
EZEIZA

Dietrich visitó a Granados y supervisaron obras

El Intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, recibió en su distrito al Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, con quien recorrió y supervisó el avance de las obras encaradas por la cartera nacional en el municipio.

Dietrich visitó a Granados y supervisaron obras
Compartir

La recorrida incluyó la visita a las obras de asfalto de los recorridos de las líneas de colectivos en Barrio Los Nogales de Tristán Suarez así como los asfaltos de Spegazzini y Ezeiza que sumarán calles asfaltadas a los circuitos del Transporte público en el distrito.

Granados y Dietrich, acompañados por el Jefe de Gabinete municipal, Gaston Granados, funcionarios provinciales y concejales, también recorrieron las obras de los 4 paso bajo nivel que se están construyendo incluido el de la calle Newbery que esta pronto a inaugurarse y unirá el barrio Villa Guillermina con Canning.

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA

Con renuncias y licencias, diputados sesiona con proyectos consensuados

La Cámara baja dará el OK a varias iniciativas que tienen el visto bueno en comisiones. El Ejecutivo provincial decidió avanzar con el alivio a los municipios, aunque será a través del Senado y por eso el tema se cayó de la sesión de hoy. En la Cámara alta tuvo el visto bueno en Presupuesto, con la toma de deuda como factor decisivo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET