Apps
Miércoles, 17 septiembre 2025
Argentina
8 de marzo de 2017
EN PLENA GRABACIÓN

Se le rompió el pantalón y terminó con la cola al aire

Una prestigiosa presentadora mostró un accidente que sufrió con su ropa y lo compartió en las redes sociales.

Se le rompió el pantalón y terminó con la cola al aireSe le rompió el pantalón y terminó con la cola al aire
Compartir

Lizzie Cundy no se avergonzó al mostrar el resultado de su accidente fashion. A la presentadora británica se le rompió el pantalón por la mitad justo cuando estaba por salir de su casa. Pero no fue captada por los paparazzi en plena calle, ella misma compartió la imagen de su trasero que quedó al aire.

"Buena manera de empezar el día... ¿alguien tiene hilo y aguja?", comentó con una foto en primer plano de su cola con los pantalones de cuero rotos y una bombacha de encaje negro.

¡Mirá!

Good start to the day ... anyone got a needle and cotton ? Doh

Una publicación compartida de Lizzie Cundy (@lizziecundy) el

Lady in #red thank you @piamichi for the dress ! #fashion #red #dress #love ❤❤

Una publicación compartida de Lizzie Cundy (@lizziecundy) el

OTRAS NOTAS

FULL CAMPAÑA
Andrés Sosa

Kicillof convoca al massismo y La Cámpora a una cumbre en el kilómetro cero del MDF

Este viernes el Gobernador encabezará una reunión en Ensenada con dirigentes de todos los sectores de Fuerza Patria. Sergio Massa y Máximo Kirchner fueron invitados. Balance de la paliza a a Javier Milei y perspectivas hacia el 26O en la previa a una nueva marcha por Cristina.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET