Apps
Viernes, 9 enero 2026
Argentina
9 de marzo de 2017
POR EL DÍA DE LA MUJER

La provocadora foto en tanga de Militta Bora en las redes

La cantante saludó a todas las mujeres con una fuerte y sensual imagen con un claro mensaje. Mirá la foto.

La provocadora foto en tanga de Militta Bora en las redes
Compartir

Como no podía ser de otra manera, Militta Bora no quiso quedarse afuera del material mediático generado por el Día de la Mujer y, a través de las redes sociales, la cantante colaboró con la conmemoración.

Desde su cuenta de Twitter y, más provocativa que nunca, Militta subió una fuerte imagen de ella luciendo una tanga con una frase –en inglés- más que elocuente.

¡Mirá!


OTRAS NOTAS

NEGOCIACIONES

PJ bonaerense en tensión: apoderados definidos y pulseada abierta rumbo al 15M

Con internas sin resolver, el peronismo provincial avanza en el cronograma electoral mientras crece la disputa por la sucesión de Máximo Kirchner y el control del partido. Hay una enorme danza de nombres para definir quién será el próximo titular del partido.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET