Apps
Miércoles, 25 febrero 2026
Argentina
10 de marzo de 2017
[FOTOS]

Los famosos en el estreno de "Séptimo Día" del Cirque du Solei

En el Luna Park, se realizó el espectáculo en homenaje a Soda Stereo. Asistieron músicos, famosos del mundo del espectáculo y la televisión, así como también políticos. Mirá las fotos.

Los famosos en el estreno de Los famosos en el estreno de Los famosos en el estreno de Los famosos en el estreno de Los famosos en el estreno de Los famosos en el estreno de Los famosos en el estreno de Los famosos en el estreno de Los famosos en el estreno de Los famosos en el estreno de Los famosos en el estreno de Los famosos en el estreno de Los famosos en el estreno de Los famosos en el estreno de Los famosos en el estreno de Los famosos en el estreno de Los famosos en el estreno de Los famosos en el estreno de Los famosos en el estreno de Los famosos en el estreno de Los famosos en el estreno de Los famosos en el estreno de Los famosos en el estreno de Los famosos en el estreno de Los famosos en el estreno de Los famosos en el estreno de Los famosos en el estreno de Los famosos en el estreno de Los famosos en el estreno de Los famosos en el estreno de Los famosos en el estreno de Los famosos en el estreno de Los famosos en el estreno de Los famosos en el estreno de Los famosos en el estreno de Los famosos en el estreno de Los famosos en el estreno de Los famosos en el estreno de Los famosos en el estreno de
Compartir

Este jueves se estrenó oficialmente, y a nivel mundial, Séptimo Día, el nuevo show del Cirque du Soleil basado en las canciones de Soda Stereo, en el Luna Park. Acróbatas, músicos y actores rinden homenaje al grupo que lideró Gustavo Cerati y cuya obra está presente a lo largo de todo el espectáculo.

En el esperado debut estuvieron presentes la madre de Cerati, Lilian Clark, que recibió ovaciones antes y después del espectáculo; Benito Cerati, uno de los hijos del músico; su ex mujer Cecilia Amenábar; y, por supuesto, sus ex compañeros del grupo, Charly Alberti y Zeta Bosio, quienes participaron de la producción, junto a Laura Cerati, la hermana de Gustavo.

A esta primera gala asistieron gran cantidad de famosos, incluyendo a Lali Espósito y a Mariano Martínez, quienes fueron con sus respectivas parejas. También se hicieron presente en el Luna Park Valeria Mazza y familia, Pablo Codevila, Mike Amigorena, Julieta Cardinali, Araceli González junto a su hijo Toto, Jorge Lanata, Gabriela Sabatini, Lucía Celasco junto a su novio Joaquín Rozas, entre otros.

OTRAS NOTAS

INTERNA ATR
Hernán Sánchez

Intensa rosca en la UCR bonaerense para adelantar las elecciones y renovar autoridades

Un sector avanza en reuniones para normalizar la situación del partido, comandado por un Comité de Contingencia con mandato hasta noviembre. La idea es adelantar el proceso electoral interno para mayo. Se busca el consenso, pero si no se logra hay otra jugada en ciernes.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET