Apps
Viernes, 12 diciembre 2025
Argentina
23 de marzo de 2017
DECISION

CFK y Kicillof a juicio oral por la causa dólar futuro

La ex presidenta Cristina Kirchner deberá presentarse a juicio oral, junto a su ex ministro de Economía, Axel Kicillof y el ex titular del Banco Central, Alejandro Vanoli, en la causa por las operaciones de dólar futuro.

CFK y Kicillof a juicio oral por la causa dólar futuro
Compartir

El juez federal Claudio Bonadío envíó este jueves a juicio oral a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en la causa por las operaciones de dólar a futuro del final de su mandato, informaron fuentes judiciales.

También envió a juicio oral y público por la misma causa al ex ministro de Economía y actual diputado nacional Axel Kicillof; al ex titular del Banco Central Alejandro Vanoli y a los demás procesados en el marco de este expediente.

OTRAS NOTAS

FIN DE AÑO

Los gremios se impacientan: sin paritarias ni fecha para el cobro de aguinaldo

El Gobierno bonaerense todavía no confirmó la fecha en la que se abonará el Sueldo Anual Complementario. El pedido de los sindicatos a la espera de la apertura de negociaciones salariales.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET