Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
3 de abril de 2017
[FOTOS Y VIDEO]

Palito Ortega y Evangelina Salazar: bodas de oro y gran fiesta

La famosa pareja de artistas fue agasajada por sus seis hijos, quienes le regalaron una gran fiesta en el hotel Faena por sus bodas de oro. Mirá las fotos de los familiares y amigos famosos que asistieron a la fiesta.

Palito Ortega y Evangelina Salazar: bodas de oro y gran fiestaPalito Ortega y Evangelina Salazar: bodas de oro y gran fiestaPalito Ortega y Evangelina Salazar: bodas de oro y gran fiestaPalito Ortega y Evangelina Salazar: bodas de oro y gran fiestaPalito Ortega y Evangelina Salazar: bodas de oro y gran fiestaPalito Ortega y Evangelina Salazar: bodas de oro y gran fiestaPalito Ortega y Evangelina Salazar: bodas de oro y gran fiestaPalito Ortega y Evangelina Salazar: bodas de oro y gran fiestaPalito Ortega y Evangelina Salazar: bodas de oro y gran fiestaPalito Ortega y Evangelina Salazar: bodas de oro y gran fiestaPalito Ortega y Evangelina Salazar: bodas de oro y gran fiestaPalito Ortega y Evangelina Salazar: bodas de oro y gran fiestaPalito Ortega y Evangelina Salazar: bodas de oro y gran fiestaPalito Ortega y Evangelina Salazar: bodas de oro y gran fiestaPalito Ortega y Evangelina Salazar: bodas de oro y gran fiestaPalito Ortega y Evangelina Salazar: bodas de oro y gran fiestaPalito Ortega y Evangelina Salazar: bodas de oro y gran fiestaPalito Ortega y Evangelina Salazar: bodas de oro y gran fiestaPalito Ortega y Evangelina Salazar: bodas de oro y gran fiestaPalito Ortega y Evangelina Salazar: bodas de oro y gran fiestaPalito Ortega y Evangelina Salazar: bodas de oro y gran fiesta
Compartir

Hace un mes, Palito Ortega y Evangelina Salazar renovaron sus votos matrimoniales en Roma con una bendición del papa Francisco en el Vaticano. “Haber renovado los votos con el Santo Padre fue una emoción muy grande. Tuvo palabras muy cariñosas y elogiosas para con nosotros, nos dedicó mucho tiempo. Realmente fue una mañana de mucha felicidad”, había contado el cantante, muy emocionado. Y, el sábado por la noche, llegó el momento de la merecida fiesta con motivo de celebrar sus 50 años de casados.

Muchos famosos dijeron presente en el coqueto hotel Faena del exclusivo barrio porteño de Puerto Madero. Padres de Martín, Julieta, Sebastián, Luis, Emanuel y Rosario, el matrimonio ofició de anfitriones para toda su familia y varios invitados célebres. Luciana Salazar y Martín Redrado, Cacho Castaña, Juan Alberto Mateyko, Iván Noble, Celeste Carballo, Ana María Picchio, Nito Mestre, Juanse, Oscar Martínez y Marina Borensztein, Beto Casella y Fernando Noy fueron tan solo algunos de los convidados.

En las redes sociales se pudo ver la intimidad de la fiesta: un video en donde se los ve a Palito, Iván Noble, Juanse y David Lebon juntos haciendo música; y fotos de la infartante sobrina del matrimonio, Luciana Salazar:

Gran equipo con Benito Noble en bateria.

Una publicación compartida de Juanse (@solojuanse) el


La fiesta inolvidable!

Una publicación compartida de Juanse (@solojuanse) el


Los 50 años de casados de mis tios Palito & Evangelina 🥂🍾💍

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

OTRAS NOTAS

EN CAÍDA LIBRE

Siguen las consecuencias de la recesión: el consumo bonaerense cayó un 21% en junio

Según un informe elaborado por el Banco Provincia, el gasto promedio tuvo una baja considerable en términos interanuales. La problemática se profundiza en el Conurbano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET