14 de abril de 2017
SIEMPRE POLEMICA
Silvia Süller habló sobre la muerte de Tita, y de su ex Silvio Soldán
La flamante concursante de Cuestión de Peso le dedicó unas palabras a su ex suegra y reveló un deseo muy íntimo de Silvio Soldán.
Silvia Suller está feliz con su participación en el programa Cuestión de peso. La ex de Silvio Soldán se mostró con una gran sonrisa en su rostro y explicó el motivo de su felicidad: "Desde ayer estoy feliz, chicos. ¡Vuelvo a nacer!", exclamó, justamente 24 horas después de que Tita, la madre de Silvio Soldán y su exsuegra, falleciera.
Y la producción, ni lenta ni perezosa, aprovechó su presencia y su conocida verborragia para pedirle que hablara sobre la muerte de Tita Terrugi, su ex suegra .Ya ayer, el día en el que debutó en el reality, le habían preguntado sobre el tema y ella, visiblemente nerviosa, se había limitado a responder: "Todos tenemos fecha de vencimiento".
Teniendo en cuenta, quizá, la repercusión de sus palabras, hoy, en un apartado especial del programa, la rubia mediática fue entrevistada por el conductor del envío, Fabián Doman, quien le preguntó sobre la relación con los hijos, la historia con Silvio Soldán, y -otra vez- quiso ahondar en qué le había provocado el deceso de la madre de su ex suegra. Ella, mucho más calma que en sus últimas apariciones televisivas, se explayó un poco más que el día anterior.
"Desde que nacemos, todos tenemos fecha de vencimiento. Ella vivió 102 años, es mucho... Hay criaturitas que se mueren a los dos o tres años. No me generó nada, ya pasó mucho tiempo, 25 años. Pero fue tanto, tanto el daño que me hizo que no le deseo que se vaya arriba o abajo, Dios sabe, pero yo no tengo capacidad de perdón", expresó.
Luego, sorprendió al hablar de Silvio: "¿Si lo quiero reconquistar? Es mi gran ilusión, mi sueño. Desde que me separé hace 25 años, nunca tuve la oportunidad de encontrarme una sola vez con él... de hablar. Chicos, tenemos un hijo. Me mudé a 6 cuadras de a casa de él para ver si me lo cruzaba y sí, me lo cruzado con el auto pero yo digo de hablar y tener un diálogo".
Por último, ante la pregunta del presentador sobre la posibilidad de que quiera llamar a Soldán, Silvia Süller se sinceró: "Fue todo un pasado muy fuerte y por ahí puede pensar que lo estoy llamando para cargarlo".