17 de abril de 2017
POLEMICA
Violentaron oficinas de Nuevo Encuentro y apuntaron “al clima de violencia política”
Desde el espacio que conduce Martín Sabbatella, manifestaron que sus oficinas en Morón fueron violentadas. “Revolvieron todo”, señalaron desde el espacio.
Desde el espacio que conduce Martín Sabbatella, Nuevo Encuentro, denunciaron que sus oficinas ubicadas en el distrito bonaerense de Morón, fueron violentadas. Conforme a lo expresado por el hermano del ex candidato vicegobernador de la Provincia, Hernán Sabbatella, un individuo fue el responsable del hecho.
"Revolvieron todo, desarmaron una computadora y escaparon sin robar absolutamente nada", señaló el presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria Morón. Las oficinas del espacio se encuentran en la intersección de las calles Brown y San Martín, en el partido que comanda el oficialista Ramiro Tagliaferro.
Asimismo, el edil explicó que "alrededor de las 17:30, cuando una compañera ingresó a la oficina, se encontró con el delincuente en su interior, quien pese a haber ingresado por un patio interno se retiró por la puerta de ingreso”.
En ese marco, desde el sector acusaron que el hecho se encuentra enquistado en el “clima de violencia política que va creciendo diariamente”.
De esa manera, exigieron que la comuna y la Justicia trabajen en conjunto para resolver los pormenores del acto vandálico. “Este gravísimo suceso debe ser investigado en profundidad por las autoridades judiciales. Asimismo, esperamos que el municipio aporte las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona", sostuvo Sabbatella.
La denuncia penal ya fue radicada e investiga el hecho la UFI N° 2 del Departamento Judicial de Morón.