Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
21 de abril de 2017
INUNDACIONES

La Provincia escuchó a los intendentes pasados por agua

Miguel Fernández (Trenque Lauquen), Eduardo Campana (General Villegas), Javier Reynoso (Rivadavia) y Raúl Sala (Carlos Tejedor), junto al diputado Oscar Sánchez dialogaron con autoridades provinciales sobre la situación en sus distritos.

La Provincia escuchó a los intendentes pasados por agua
Compartir

Un grupo de intendentes inundados de la Cuarta sección electoral se acercaron hasta La Plata donde participaron de una reunión con el ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre y el Vicegobernador, Daniel Salvador.

La reunión tuvo como objetivo contener los ánimos de los alcaldes luego de que tres de ellos Miguel Fernández (Trenque Lauquen), Javier Reynoso (Rivadavia) y Raúl Sala (Carlos Tejedor) denunciaran al área de Infraestructura Hidráulica bonaerense.

Del encuentro, además, participó el diputado provincial del monzoismo, Oscar Sánchez y el alcalde de General Villegas, Eduardo Campana.

El encuentro tuvo una duración de poco más de 2 horas y fue llevado adelante en una ofician del Senbado provincial. Allí, los jefes comunales reunidos comunicaron la realización de obras en la provincia de Córdoba y en la provincia de Buenos Aires que beneficiarán a la región pasada por agua.

A la salida del mitín, el alcalde de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, calificó al encuentro como "muy bueno". Cabe destacar que el cónclave sirvió para seguir acercando el orden de prioridades de las obras a realizar en el noroeste bonaerense para reencausar el Río V.

OTRAS NOTAS

SIN FILTRO

Kicillof respondió duramente a Milei por sus dichos sobre la planta de GNL

A través de sus redes sociales, el gobernador Axel Kicillof  respondió duramente las declaraciones del presidente Javier Milei sobre el posicionamiento respecto a la inversión de la planta de GNL

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET