Apps
Jueves, 3 julio 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
Aunque la justicia falle...

Patti no podrá asumir como diputado

Es que, Dante Camaño, su suplente ya asumió y debe, por el Código Electoral Nacional, terminar su mandato. Patti prometió que inciará una demanda millonaria contra sus pares

Compartir

El ex subcomisario Luis Patti obtendría un fallo a su favor por parte de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, pero igualmente no podrá ocupar la banca en diputados.

Es que, Dante Camaño, su suplente ya asumió y debe, por el Código Electoral Nacional, terminar su mandato.

Patti, por más que ganó, nunca pudo asumir, "por falta de idoneidad moral" a raíz de acusaciones por violaciones a los derechos humanos.

El ingreso de Patti fue trabado en diciembre de 2005 por sus pares en la cámara de Diputados que votaron en contra, y, contra los que Patti prometió iniciar una demanada millonaria.

 

OTRAS NOTAS

EN GOBERNACIÓN

Kicillof reunió intendentes para fortalecer un programa de UNICEF

El gobernador encabezó la firma de convenios entre municipios y la entidad benéfica en el marco del programa Municipio Unido por la Niñez y Adolescencia

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET