Apps
Domingo, 14 diciembre 2025
Argentina
29 de abril de 2017
[FOTO]

El rotundo cambio de look de Luisana Lopilato ¿acierto o error?

Luisana Lopilato volvió a sus inicios y mostró el rotundo cambio de look al que se sometió tras finalizar las escenas de "Los que aman odian".

El rotundo cambio de look de Luisana Lopilato ¿acierto o error?
Compartir

Luisana Lopilato decidió hacerse un cambio de imagen después que se finalizaran las grabaciones de Los que aman, odian, la película que protagonizó junto a Guillermo Francella.

La actriz volvió al rubio y se cortó el pelo, además de hizo flequillo. Imagen renovada para Luisana, quien además anunció que su hijo Noah se encuentra mejor de salud.

Hermosa por fuera y también por dentro, la actriz dejó atrás el castaño con rulos que requería su personaje en la película, y regresó al rubio natural y al flequillo.

Mirá cómo le queda:

Que placer ser parte de esta familia!! Un año más juntos!! @lorealhair #LorealParisArgentina

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

La política como el centro de la conversación digital

Un nuevo informe de Monitor Digital detalla que el debate político fue la temática más comentada por los argentinos en las redes sociales. La economía se perfila para dominar la discusión a fin de año.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET