4 de mayo de 2017
LOMAS DE ZAMORA
Otro fiscal en la mira: secuestraron a sus hijos
El fiscal de Lomas de Zamora, Juan José González, fue víctima de un robo en su casa. Producto del hecho, los delincuentes escaparon con los dos hijos, quienes fueron liberados en el Camino Negro.
En las últimas horas, y luego del caso del fiscal platense Fernando Cartasegna, se produjo otro hecho con un fiscal bonaerense en el ojo del conflicto. Es que, en Lomas de Zamora, el doctor Juan José González fue víctima de un hecho delictivo y posterior secuestro de dos de sus hijos.
Conforme a lo informado, la modalidad del hurto fue una entradora y una vez perpetrado el acto, los delincuentes huyeron en el mismo auto del funcionario y en un vehículo propio.
Lo llamativo del caso fue que, no se retiraron solos y secuestraron a dos de los hijos del fiscal, uno de ellos menor de edad (16 años) y otro mayor (20 años). Ambos muchachos fueron liberados en las inmediaciones del Camino Negro, cerca de media hora después de registrarse la denuncia del otro hijo de González.
Por el momento, no fue confirmado si se produjo el pago de un rescate para la liberación de los jóvenes. Además, entre las hipótesis no se descarta que haya sido un hecho al azar o que sea producto de un mensaje mafioso.
El fiscal Juan José González participó en la causa en contra del ex comisario inspector de la Policía Bonaerense, Alfredo Fanchiotti, por la muerte de Maximiliano Kostecki y Darío Santillán.