Apps
Miércoles, 29 abril 2026
Argentina
9 de mayo de 2017
¿TIEMBLA NETFLIX?

Facebook lanzará sus propias series de televisión a partir de junio

El gigante de las redes sociales suma una nueva faceta a su plataforma: a mediados de junio de este año, lanzará unos 24 programas propios como los de la televisión.

Facebook lanzará sus propias series de televisión a partir de junio
Compartir

Después de la incorporación de los videos en vivo por streaming, ahora también se podrán ver programas y series producidas exclusivamente para esta plataforma.

Según Business Insider, Facebook producirá dos tipos de programas: algunos serán largos con presupuestos grandes, similares a los que salen actualmente en la tv, pero también quiere producir programas más cortos (y menos caros) de cinco o diez minutos que se “recargarían” cada 24 horas.

Los ejecutivos de la red social ya se reunieron con diferentes productoras para realizar series que durarán entre cinco a 30 minutos y que los usuarios podrán encontrar en una versión actualizada de la sección "videos".

La idea de este gigante de las redes sociales es monetizar estas producciones a través de la publicidad, que aparecerá en medio de sus programas.

OTRAS NOTAS

A LAS CALLES

No esperan a mayo: arranca una seguidilla de protestas contra el ajuste de Milei

La CGT convocó a una movilización masiva para la previa del Día del Trabajador. La Izquierda marchará a Ferro. La ATE hará un paro nacional. Y el 12 de mayo habrá una nueva Marcha Federal Universitaria. Ya giran los engranajes de la protesta. Mientras tanto, el PJ busca frenar la ley de discapacidad que impulsa el gobierno.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET