Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
31 de diciembre de 1969
Cristina enojada

Después del lanzamiento, se supo que casi se baja

"Si esto sigue así yo me bajo", se la escuchó decir enfurecida a la primera dama, cuando estalló el escándalo por la maleta venezolana. Más tarde se conoció la noticia de la salida de Claudio Uberti del Gobierno.

Compartir

Tras los presuntos casos de corrupción que afectan al gobierno nacional, como el de la valija de 800 mil dólares que intentaron ingresar al país, y la bolsa con dinero que se encontró en el despacho de la ahora ex ministra de economía Felisa Micelli, trascendió que Cristina Fernández de Kirchner estuvo a punto de declinar su candidatura a la presidencia.

"Si esto sigue así yo me bajo", se la escuchó decir enfurecida a la primera dama, cuando estalló el escándalo por la maleta venezolana.

En ese marco se conoció la noticia de la salida de Claudio Uberti del gobierno.

Según se supo la primera dama ve con mucho enojo como día a día baja su imágen en las encuestas por la sucesión de escándalos de corrupción.

 

OTRAS NOTAS

PRIORIDADES
Andrés Sosa

La crisis apremia a los intendentes y se alejan de la polémica por el RIGI

Los jefes comunales de Unión por la Patria advierten sobre el impacto de la recesión económica que lo obliga a poner el foco en resolver temas cotidianos. La discusión por las grandes inversiones pasa a un segundo plano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET