Apps
Miércoles, 21 mayo 2025
Argentina
17 de mayo de 2017
ELECCIONES GREMIALES

Ganó Baradel y en el gobierno descorchan

Roberto Baradel retuvo la conducción de Suteba en las elecciones de este miércoles. Pese a los duros enfrentamientos con el oficialismo, en Cambiemos preferían la continuidad del barbado antes que el triunfo de la extrema izquierda

Ganó Baradel y en el gobierno descorchanGanó Baradel y en el gobierno descorchan
Compartir

Roberto Baradel se impuso en las elecciones de Suteba por el 65 por ciento de los votos, y de esta manera continúa como Secretario General del Gremio por cuatro años más.

La victoria de la lista Celeste-Violeta de Baradel sobre la la lista Multicolor que llevaba como cabeza a Romina Del Plá (secretaria general de Suteba La Matanza) significa un alivio para el gobierno.

Aunque la confrontación con el Ejecutivo bonaerense sigue sin resolverse, y el conflicto gremial continúa, en las cercanías de María Eugenia Vidal reconocen que “era el mal menor”, debido a que preveían muy difícil entablar negociaciones con Del Plá, quien siempre ha mostrado una postura mucho más rígida y confrontativa.

Las elecciones en el gremio se desarrollaron sin ningún inconveniente.

OTRAS NOTAS

HOY

El PJ se reunió por Zoom y sin Cristina: advierten que está “al borde de la fractura”

En un encuentro virtual se analizó la situación del partido y se subsanó una situación de ribetes insólitos cuando la jueza Servini deshizo la intervención en Salta y el partido la rehizo en el momento. Fernando Gray protestó por la modalidad: “No me imagino haciendo una revolución por Zoom”.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET