Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
18 de mayo de 2017
BARCELONA

Con Messi presente, Antonella Rocuzzo inauguró tienda de zapatos

Es la primera tienda de Rocky Sarkany en Europa. Al frente de la misma, estarán las esposas de los futbolistas Lionel Messi y Luis Suárez.

Con Messi presente, Antonella Rocuzzo inauguró tienda de zapatosCon Messi presente, Antonella Rocuzzo inauguró tienda de zapatosCon Messi presente, Antonella Rocuzzo inauguró tienda de zapatosCon Messi presente, Antonella Rocuzzo inauguró tienda de zapatos
Compartir

"Se Viene Se Viene #cumpliendosueños", así anunciaba su nuevo proyecto Antonella Roccuzzo, la primera dama del fútbol. La mujer de Lionel Messi, decidió lanzar su carrera como empresaria de la moda en Barcelona junto a Sofía Balbi, la pareja del futbolista Luis Suárez.

En una alianza con Ricky Sarkany, inauguraron el primer local de la prestigiosa marca de zapatos en una de las capitales del diseño. Stilettos, sandalias, botties, suecos plataformas, sneakers, carteras y accesorios, ya están disponibles en la reconocida Avenida Diagonal, emplazada en una de las zonas comerciales más exclusivas.

Toda la creatividad, calidad e innovación de la firma competirán con marcas de prestigio internacional. Y también habrá espacio para la marca de la joven diseñadora Sofía, que lanzó su última colección de indumentaria y calzados.

Las mujeres de los astros son clientes de la marca familiar desde siempre y fueron ellas las que propusieron el proyecto a Sarkany.

¡Mirá las fotos!

Día histórico ❤️ Gracias Sofi y Anto 👠 Los sueños se hacen realidad #SarkanyBarcelona @sarkany.es @antoroccuzzo88 @sofibalbi

Una publicación compartida de SARKANY (@rickysarkany) el

L❤️VE AIDA @dulceida / About last night. Inauguración SARKANY BARCELONA @sarkany.es - @antoroccuzzo88 @sofibalbi

Una publicación compartida de SARKANY (@rickysarkany) el

OTRAS NOTAS

PANORAMA COMPLICADO

Intendentes peronistas de la Primera y otra cumbre ante la preocupación por la crisis

Una decena de jefes comunales de Unión por la Patria se congregaron con el objetivo de analizar la coyuntura. Banca a Axel Kicillof y críticas a Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET