Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
21 de mayo de 2017
ALMIRANTE BROWN

En Almirante Brown, Cambiemos arma su base y comienza la campaña local

Con la presencia de la senadora provincial Lorena Petrovich y el secretario de Seguridad de la Nación, Gerardo Millman Cambiemos abrió un nuevo espacio en el partido de Almirante Brown.

En Almirante Brown, Cambiemos arma su base y comienza la campaña local
Compartir

Cambiemos de Almirante Brown comienza a pensar en la disputa de poder del pago chico. Con un ojo puesto en la campaña de 2017 pero también en la intendencia del 2019, inauguró un nuevo local que funcionará en Burzaco.

El mismo contó con la presencia de la legisladora bonaerense Lorena Petrovich y el secretario de Seguridad de la Nación, Gerardo Millman que acompañaron a la concejal de ese distrito, Miriam Niveyro.

En ese maco, Petrovich subrayó la tarea que lleva adelante la gobernadora Maria Eugenia Vidal en el combate a las mafias provinciales y sostuvo: “Había que tener muchos ovarios y ella los tiene.”

La legisladora provincial invitó a los concurrentes a “salir a caminar juntos”. “Quienes hoy tenemos responsabilidades públicas entramos un día al mundo de la política por la misma razón por la que todos los vecinos están preocupados”, relató. “Por eso hay que profundizar, el rumbo, sumar, ser cada día más”.

Durante el encuentro, del que participó también el concejal Julio Arriete, quedó formalmente abierto el local que funcionará en Espora 2253, de Burzaco, en el que además de actividades partidarias se desarrollarán tareas de difusión e información sobre programas provinciales y líneas de asistencia.

OTRAS NOTAS

SONDEOS

Sigue a la baja la imagen de Javier Milei y crece Kicillof como principal opositor

De acuerdo a un estudio de la Universidad de San Martín, el gobernador bonaerense es el mejor posicionado entre toda la dirigencia que se opone al gobierno nacional. Sin embargo, todos los políticos tienen más imagen negativa que positiva.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET