Apps
Martes, 1 julio 2025
Argentina
24 de mayo de 2017
DECESO

Falleció el concejal marplatense José Cano

El edil, que murió a los 68 años, se desempeñó como secretario de Economía y Hacienda en los gobiernos de Angel Roig, Gustavo Pulti y Carlos Arroyo, actual intendente.

Falleció el concejal marplatense José Cano
Compartir

El concejal marplatense José Cano (Cambiemos), de largo recorrido político en la ciudad balnearia, falleció hoy tras luchar contra una larga enfermedad.

El edil, que murió a los 68 años, se desempeñó como secretario de Economía y Hacienda en los gobiernos de Angel Roig, Gustavo Pulti y Carlos Arroyo, actual intendente.

“El Ejecutivo municipal lamenta profundamente la desaparición física de Reinaldo José Cano”, publicó el Gobierno marplatense en su Twitter oficial.

Según detalló el diario local La Capital, Cano fue profesor en la Universidad Nacional de Mar del Plata y trabajó como director financiero en una empresa industrial.

En su carrera política, además de desempeñarse como concejal y secretario de Economía y Hacienda, se presentó como candidato a intendente por el radicalismo, en 1991, y por el Frente Amplio Progresista (FAP), en 2011.

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

Quiénes son los ídolos de los jóvenes argentinos y cómo piensan votar

Estrellas del mundo empresarial con influencia política figuran entre los personajes admirados por los jóvenes argentinos. LLA mantiene el apoyo de este segmento pero figuras como Lali y Pepe Rosemblat gozan de gran aceptación.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET