Apps
Sábado, 5 julio 2025
Argentina
8 de junio de 2017
MAL MOMENTO

Extorsionan al novio de Jennifer López con imágenes sexuales

La paz y la armonía que se respiraba en la relación entre Jennifer López y Alex Rodríguez podría tener los días contados, ya que el ex beisbolista es víctima de extorsión de parte de una mujer que dice tener mensajes y fotos, de alto contenido sexual, entre ellos. 

Extorsionan al novio de Jennifer López con imágenes sexuales
Compartir

Según adelanta el portal TMZ, Alex Rodríguez rompió con esta mujer en el año 2014, aunque nunca se lo tomó como una relación seria, más bien una aventura.

Siguió contactando puntualmente con la estrella deportiva para exigirle pequeñas cantidades de dinero. Una extorsión económica a la que el neoyorquino nunca se sometió.

Gente cercana a Alex sostienen que la mujer tiene una fuerte obsesión por él e incluso, se dice que lo ha estado acosando a lo largo de estos últimos tres años.

Algunos medios sostienen que cuando esta mujer se enteró a principios de año que Alex salía con JLo, aumentó su acoso, así como la cantidad de dinero que pidió para no revelar los mensajes a los medios de comunicación.

Al parecer esta chica podría desestabilizar la pareja también, ya que, asegura tener pruebas de que ambos seguían teniendo contacto, a pesar de que él ya estaba en pareja con "La Diva del Bronx".

OTRAS NOTAS

TIEMPO DE DEFINICIONES

Con retraso y hermetismo, el Congreso del PJ bonaerense delibera en Merlo

El cónclave demora su inicio, con participación presencial y virtual. El órgano del peronismo habilitará a realizar alianzas de cara a los comicios de este año. Fuertes cruces entre axelistas y cristinistas y reuniones con alto voltaje en la previa del cónclave partidario.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET