9 de junio de 2017
ACUSACIONES
El massismo de San Martín denuncia violencia política y las miradas apuntan a Katopodis
El diputado bonaerense por el Frente Renovador, Rubén Eslaiman, utilizó las redes sociales para expresar su preocupación por el hurto de 44 carteles de propaganda política.
“Nos están robando nuestros carteles!!!”, expresó el diputado bonaerense por el Frente Renovador, Rubén Eslaiman. Redes sociales de por medio, el hombre de peso del massismo en General San Martín dejó una denuncia breve pero firme.
En definitiva, conforme a lo informado por el legislador, los banners de propaganda política con la firma “Eslaiman EsMassa” desaparecen de a poco de las esquinas donde son colocados. Según lo señalado la cifra de hurtos llegó a 44 de los 100 carteles que habían salido a la calle hace tan solo una semana atrás.
En ese marco, si bien el legislador no culpó directamente al intendente randazzista Gabriel Katopodis, dejó entrever que las responsabilidades tienen que ver con la comuna que él conduce desde hace varios años. “Venceremos a los chorros de la vieja política, no nos van a bajar los brazos!”, señaló.
Además, aseguró que a pesar de los robos seguirán en las esquinas “con los 56 que tenemos hasta que nos entreguen los que ya encargamos”.
Vale destacar que la medida de utilizar propaganda con banners mediante se relaciona directamente con una campaña de publicidad limpia que lleva adelante el espacio que en el distrito de la Primera lidera el diputado. Eslaiman busca acabar con los afiches de la vía pública y para ello implementó la colocación de carteles móviles en las esquinas de San Martín.