Apps
Sábado, 5 abril 2025
Argentina
16 de junio de 2017
CAPITAL

Agredieron al abogado Gregorio Dalbón, representante de CFK

Gregorio Dalbón, abogado de la ex presidenta Cristina Fernández fue agredido a golpes por un taxista, lo que le provocó diversas lesiones, por las que era atendido en el Sanatorio Finochietto de la Ciudad

Agredieron al abogado Gregorio Dalbón, representante de CFK
Compartir

Según trascendió, el letrado habría protagonizado una discusión con el agresor.

El canal Crónica TV mostró a Dalbón ingresando al sanatorio Finochietto, ubicado en la avenida Córdoba al 2600, con un cuello ortopédico, con moretones en el cuerpo.

Esta mañana, el abogado Miguel Angel Pierri expresó a través de una red social su "repudio y solidaridad absoluta ante la cobarde agresión sufrida" por su colega.

Fuente: Noticias Argentinas

OTRAS NOTAS

CUMBRE EN SAN FERNANDO

Sin definiciones sobre el desdoblamiento, Massa insistió en la unidad del peronismo

El líder del Frente Renovador reunió a intendentes y legisladores en San Fernando para analizar la situación de UxP en medio de la fuerte interna y de cara a los comicios de este año. Se esperaba que fijara una posición sobre el desdoblamiento, pero no la hubo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET