27 de junio de 2017
SEXUALIDAD
Las claves para un sexo oral de lujo
Una de las prácticas más placenteras para realizar en intimidad con una pareja es el sexo oral. Aquí te contamos lo que no debe faltar para un disfrute garantizado.
Cada persona es diferente, y lo que agrada a una persona probablemente no sea del agrado de otra persona. El mejor consejo es probar mediante el ensayo y error, pero existe ciertas técnicas que ayudan a tener una sesión formidable de sexo oral:
1. Dar instrucciones precisas
En el caso de los hombres, hay algunos a los que les encanta que vayas más despacio, que presiones, absorbas, bajes a los genitales... Y en el caso de las mujeres, lo mismo. Hay chicas a las que les encanta que solo le roces con la punta de la lengua, otras que prefieren algo tipo lenguazo de vaca , otras que te centres más en el clítoris, otras que lo hagas en la parte de la vagina... quien reciba el sexo oral debe ir guiando.
2. Regular los movimientos
Cuando se empieza a besar y lamer durante el sexo oral, su forma de trabajo debe ser lentamente desde el exterior. Esto hará que los sentimientos sean más intensos. Una lenta acumulación crea un orgasmo mucho mejor para las mujeres. Y es que la mayoría de las féminas son muy sensibles al tacto, incluyendo el contacto realizado por la lengua, por lo que debe empezar con cuidado y ver lo que su mujer quiere. El clítoris, en particular, está lleno de terminaciones nerviosas así que hay que asegurarse de escuchar sus señales. Él de be tratar de no precipitarse a lamer el clítoris, pero cuando lo haga, sea suave – especialmente si ella no está totalmente excitada. Lo mismo para quienes practiquen la felación: suaves movimientos con la boca y mucha lengua sobre el prepucio.
3. La lengua
La clave para dar un buen sexo oral es mantener en movimiento la lengua. En el caso de un cunnilingus, si no estás seguro de cómo, debes dejarla plana y lamer toda la vulva y el clítoris. Se puede hacer un movimiento de arriba o de lado a lado, o una mezcla de ambos. Si mantienes la lengua dura y sólo utiliza la punta, sobre todo en un movimiento de parpadeo agudo, entonces le estás negando a ella la parte más blanda, más húmeda y más suave de la lengua. Tanto en una sesión de cunnilingus como en una felatio, es muy importante utilizar la parte más plana y más suave de la lengua – sobre todo al principio, cuando no están totalmente excitados.
4. Experimentar con diferentes posiciones
Si bien la tradicional postura del número 69 funciona para una sesión de sexo oral en simultáneo (cunnilingus y felatio), existen otras que son más excitantes y que servirán para llegar al orgasmo. Hagan lo que hagan, mezclen y hagan que las cosas no se sientan como una rutina. Es necesario ser flexible, creativo y sensible. Una buena manera es probar y encontrar mediante el ensayo y error observando sus respuestas a lo que está haciendo.