Apps
Miércoles, 13 agosto 2025
Argentina
28 de junio de 2017
¿QUé PASÓ?

Peligra el casamiento por Iglesia de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo

En las últimas horas se dio a conocer un dato que pondría en duda la ceremonia religiosa entre el mejor jugador del fútbol y su pareja. ¿Qué pasará?

Peligra el casamiento por Iglesia de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo
Compartir

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo tienen previsto casarse por iglesia este viernes, pero en las últimas horas se filtró una información que dejó a todos sorprendidos. Resulta que la Diócesis de la Catedral de Rosario no permitiría al sacerdote elegido por la pareja oficiar la ceremonia religiosa.

Según la revista Pronto, habría “muchas diferencias” entre el sacerdote que los casará, del cual no trascendió su nombre, y las autoridades de la iglesia, quienes le habrían “prohibido” cumplir su servicio.

Mientras tanto, los íntimos del rosarino estarían haciendo todo lo necesario para que le aprueben el permito al sacerdote, y no les posterguen el casamiento por iglesia.

OTRAS NOTAS

INTERNISMO PERMANTE
Andrés Sosa

PJ bonaerense: la otra elección que se le viene al peronismo en tiempos tumultuosos

El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires deberá renovar sus autoridades y Máximo Kirchner convocará a las urnas para antes que finalice el 2025. Otra batalla más para un justicialismo en plena guerra entre sus tribus.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET