3 de julio de 2017
LOS MOTIVOS
Punto final para la pareja de Luli Salazar y Martín Redrado
Después de que la pareja diera a conocer su decisión de separarse a través de las redes sociales, comenzó a correr un fuerte rumor sobre los motivos que los llevaron a tomar esta decisión.
El mayor deseo de Luciana Salazar desde siempre fue armar una familia y, de hecho, en el último tiempo hizo de todo para poder cumplirlo. A pesar de no sentirse acompañada en sus más íntimos deseos por su pareja, Martín Redrado (ella misma confesó que él no la quiso acompañar más cuando comenzaron con procedimientos de fertilización in vitro), la rubia nunca se detuvo.
El año pasado, en uno de sus viajes a Miami, congeló óvulos con la esperanza de poder convertirse en madre más adelante, sola o acompañada. "Es una decisión mía, de mujer, de querer tener óvulos bien jóvenes que estén perfectos y contar con la posibilidad de ser madre más adelante. [...] No influye su decisión, hay cosas que son determinaciones individuales que no hay por qué preguntarlas. Si se da bienvenido, sino, tengo mis óvulos congelados", le había dicho a Caras en agosto pasado.
A comienzos de este año los rumores de que Luli había decidido ser madre por subrogación de vientre estallaron luego de que ella escribiera mensajes muy llamativos en Twitter, donde hablaba de un encuentro, de una felicidad inexplicable que los medios asociaron con la pronta llegada de un bebé. Ella fue muy escueta a la hora de explicar el por qué de esos mensajes dejando la duda instalada.
Al final, ya pasada la mitad del año, Luli nunca habló de sus planes maternales pero sí tomó la decisión de alejarse de su pareja, quien no tenía proyectos de familia con ella... ¿será porque quiere comenzarlos sin trabas en el camino?
El sábado, el economista había dado a conocer la noticia de la ruptura a través de Twitter:
Previamente, Luciana había escrito: “Me arrepiento tanto de ser buena con gente que no se lo merece en absoluto y que es tan desagradecida”.
Si bien se habla de un cierre en “buenos términos”, los comentarios de la infartante modelo hacen pensar que no es así.