5 de julio de 2017
ALMIRANTE BROWN
Vecinos queman coches cercanos a una comisaría de Glew tras un nuevo caso de feminicidio
Luego de que una adolescente de 19 años que estaba embarazada de 6 meses apareciera ahorcada en un barrio de la localidad de Glew, vecinos y jóvenes cercanos a la víctima, Ayelén Roldán, quemaron coches que se encontraban a metros de la comisaría 7ma.
La muerte de Ayelén Roldán, una mujer de 19 años de edad que estaba embarazada de 6 meses provocó la reacción de sus allegados y amigos que prendieron fuego coches cercanos a la comisaría 7ma de Glew en el distrito bonaerense de Almirante Brtown.
Según trascendidos, el silencio por parte de las autoridades de la fuerza de Seguridad local fue el principal causante del desmadre. Cabe destacar que el cadaver de Ayelén Correa apareció ayer en una vivienda de Glew con signos de ser estrangulada.
Las primeras investigaciones en el lugar de los hechos indican que el crimen estaría relacionado con un drama entre personas dedicadas al intercambio de parejas con fines sexuales. Por el hecho, las autoridades investigan a una pareja que reside en el lugar y que, según versiones de medios locales, habrían caído en contradicciones.