23 de julio de 2017
ELECCIONES 2017
Randazzo se sentó en la mesa de Mirtha y disparó contra todos
El primer candidato a senador por el Frente Justicialista Cumplir continúa con la ronda de presencia en los medios. Cenó con la diva y criticó a Cristina y Macri.
El primer precandidato a senador nacional por el espacio Cumplir en provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, refuerza su presencia en los medios para intentar compensar los casi dos años de silencio tras su salida del Gobierno nacional.
Este sábado por la noche se sentó a la derecha de Mirtha Legrand y aprovechó para criticar a sus principales oponentes en las próximas elecciones de agosto: Cristina y Macri.
“Macri no solo fue fruto de sus políticas y de Durán Barba. También fue por nuestros errores” analizó el ex ministro de Transporte, quien añadió: “Si fuese oportunista diría que no sirven para nada. Las PASO sirven para elegir los candidatos democraticamente”.
“Un traidor puede más que mil honestos. López (Julio) puede más de todos lo que laburamos atrás”, apuntó el precandidato, quien aseguró que “la política es una herramienta para transformar la realidad y no una carrera de oportunidades. Creo en el valor de la palabra y por eso rechacé ser candidato a gobernador en 2017 y encabezar ahora la lista de diputados de Cristina (Kirchner)”, señaló Randazzo durante el programa de Mirtha Legrand.
El ex funcionario del kirchnerismo recordó que asumió la tarea de reordenar el servicio ferroviario seis meses después de la tragedia de Once en la que murieron 51 personas, y afirmó que en “Argentina hay un sentimiento muy fuerte hacia el tren como servicio de transporte”.
"Nos va a ir muy bien en la provincia. No creo en las encuestas. Somos un límite a este gobierno insensible de Mauricio Macri”, puntualizó.
Por su parte, la conductora lo atacó por su pertenencia al gobierno anterior a la vez que reiteró en su intención de hacer “cualquier cosa con tal que no vuelva el kirchnerismo y La Cámpora".
Randazzo intentó señalarle a Legrand que con esas expresiones "contribuye a lo que critica: la grieta".
"No, no, no, es mi forma de pensar, qué grieta. ¿Por qué no voy a decir lo que siento? No fomento la grieta. Usted integró también el gobierno y han hecho tanto daño", concluyó la diva.