Apps
Miércoles, 13 agosto 2025
Argentina
25 de julio de 2017
[FOTOS]

Los días de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes en la nieve

El conductor disfrutó de unos días de descanso en ciudad de Esquel junto a la modelo, mamá de su hijo menor.

Los días de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes en la nieve
Compartir

Este fin de semana Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes viajaron a Esquel, Chubut, junto al primo del conductor Luciano "el Tirri" y su novia, Mimi.

Las parejitas estuvieron en La Hoya y disfrutaron de un día a plena nieva. Cabe destacar que Tinelli es viaja seguido a la Patagonia argentina ya que tiene una mansión llamada "Campo Trafipán", en Lago Bueno.

Marcelo anduvo en moto de nieve y en un enorme pisanieves junto a su mujer y primos.

"Un domingo en Montebianco. Esquel. Chubut. Patagonia Argentina. Gracias Yiyo y Giuliano Simeoni por todas las atenciones. Pasamos una tarde maravillosa en familia", escribió junto a un video en Facebook.

¡Mirá las imágenes!

❤️

Una publicación compartida de MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el

⛄️

Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el

🌎

Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el

3 de mis 4 hijos haciendo 🏉

Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el




OTRAS NOTAS

LA MATANZA

Tras el reclamo de Espinoza, aprobaron un nuevo plan de mesas de votación

La Junta Electoral bonaerense respaldó el diagrama alternativo presentado por el Juzgado Federal de Alejo Ramos Padilla, quien realizó modificaciones al organigrama original que había confeccionado ante las quejas de los matanceros. 

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET