Tras los rumores de infidelidad, Pico y Pampita por separado
Este fin de semana Pico Mónaco y Pampita Ardohain disfrutaron del fin de semana por separado. Esto coincide con los rumores de infidelidad de parte de él.
Compartir
La bomba estalló en Intrusos de Chile, donde aseguran que se conocieron en un camarín, mientras él se preparaba para salir al aire en su programa, 'Con amigos así', y ella estaba por participar del ciclo de Guido Kaczka. Según aseguran periodistas del medio chileno, Mónaco le habría dicho a la morocha un piropo subidito de tono: "Me calientan tus tatuajes"
Enojado con la información que trascendió, Juan salió a hablar y desmintió todo tipo de cruce con la modelo en cuestión. ¿Qué dijo?
"A raíz de las recientes versiones reproducidas por múltiples medios de comunicación me veo forzado a desmentir ciertos dichos injuriantes, inicialmente difundidos por un medio de comunicación chileno, que redundan en una seria afectación a mi nombre, a mi honor y a mi entorno familiar. Lejos de haber tenido lugar los presuntos sucesos denunciados, no son más que una falsa narración de alguien que pretende ganar notoriedad a costa de mi persona. En tanto, no permitiré que se disponga de tal manera de mi nombre. Mis abogados iniciaran las acciones legales pertinente ante la Justicia civil y pena" expresó.
En este contexto, la mediática pareja disfrutó el fin de semana por separado. Pico Mónaco viajó con amigos a la ciudad de Chicago para participar del Lollapalooza. En Tanto, el sábado por la noche, Pampita decidió salir con amigos.
Invitadas por el PR del hotel, Gabriel Oliveri, la jurado del Bailando disfrutó de los tragos y la comida en el Pony Line Bar, el bar del four Seasons, y sus amigas publicaron algunas fotos en Instagram.
El look que eligió fue súper descontracturado de remera básica blanca, collar al cuello, campera de cuero y make up bien suave.
Mirá las fotos del fin de semana de Pampita y Pico Mónaco por separado: