Apps
Miércoles, 11 febrero 2026
Argentina
10 de agosto de 2017
¡SIEMPRE SEXY!

Las fotos de la nueva vida de Ailén Bechara y su novio en España

La subcampeona de Bailando 2015 compartió en Instagram postales de sus días en Europa junto al representante de futbolistas Agustín Jiménez.

Las fotos de la nueva vida de Ailén Bechara y su novio en España
Compartir

A través de las redes sociales podemos ver que Ailén Bechara ya siente a la capital de España como su propio hogar, a tan sólo días de abandonar Argentina para vivir una nueva vida junto a Agustín Jiménez.

A través de una serie de posteos en Instagram dejó espiar las primeras imágenes de estos días de adaptación: por caso, se tomó una selfie tomando mate en bikini en su nueva casa del Viejo Continente. Además, posó en la puerta de un local ibérico, cuyo cartel rezaba "Tienda Casa Bechara, desde 1907", jugando con la coincidencia con su apellido.

En una entrevista con Clarín, la exazafata de Guido Kaczka había explicado: "Me vine a convivir con mi novio, y yo nunca viví con nadie. Estoy como muy ama de casa y quiero ser mamá. Tal vez me vuelva de Europa y, en lugar de dos, seamos tres". Por lo pronto, parece que Ailén Bechara y su novio ya comenzaron a echar raíces.

Te mostramos las imágenes que comparte Ailén en su cuenta de Instagram desde el viejo continente:

De turista por Madrid 🇪🇸 #puertadealcala #Madrid #España

Una publicación compartida de AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) el

ⒷⓄⓇⒹⒺⓃⒶⓋⒺ 😍😁 110 años #TiendaCasaBechara

Una publicación compartida de AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) el

Un mate madrileño ☀️ #VeranoEuropeo #Madrid

Una publicación compartida de AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) el

☀️🍴♥️🇪🇸 #Madrid

Una publicación compartida de AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) el

ᕼᗩᑭᑭIᑎEᔕᔕ 💃🏼 #Madrid #happiness #España

Una publicación compartida de AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) el

OTRAS NOTAS

POSICIONAMIENTOS

Reclamo policial Santa Fe: el fantasma 2020 y la preocupación por réplicas en PBA

Con el conflicto santafesino aún activo, Buenos Aires endurece su postura y ratifica que la disciplina policial no es negociable. La referencia al caso 2020 funciona como advertencia: los reclamos pueden ser legítimos, pero las medidas de fuerza no.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET