16 de agosto de 2017
ESTÉTICA Y SALUD
Los mejores tratamientos para reafirmar después de bajar de peso
Cuando hay sobrepeso, la dieta y el ejercicio no son suficientes para poner el cuerpo a punto. En esta nota te contamos cuáles son las últimas novedades en tratamientos estéticos.
Cuanto más se baja de peso, más flácida queda la piel. Por eso, aunque el descenso de peso supone un gran esfuerzo, este no se acaba cuando la balanza llega al número deseado.
En esos casos, se necesita reafirmar la piel. El tratamiento más indicado es el Velashape III, que se basa en el calentamiento dérmico controlado, para promover la generación de nuevo colágeno en pocas sesiones.
Si la pérdida de peso fue importante, entonces es probable que en el rostro se noten los cambios. Para esto se recomiendan todos los tratamientos que tengan como fin la reafirmación facial. “Por un lado, se destacan las sesiones con la tecnología de última generación Venus Freeze, cuyo efecto electromagnético y radiofrecuencia multipolar tonifican visiblemente la piel” comenta Ricardo Ghigliazza, CEO de Bioesthetics.
Otra novedad es el sistema Cutera Titan, que ofrece una opción completamente natural de lifting no quirúrgico para contrarrestar activamente los efectos del tiempo en el envejecimiento. Gracias a que utiliza energía lumínica para estimular el crecimiento del nuevo colágeno en zonas profundas debajo de la superficie de la piel, el sistema Titan permite tonificar el rostro, los brazos, el abdomen y las piernas sin necesidad de cirugía, tiempo de recuperación o inyecciones.