26 de agosto de 2017
SE DEVELÓ EL MISTERIO
Cómo hizo Jorge Rial para conquistar a Romina Pereiro
El sitio Big Bang News brindó todos los detalles del romance del momento.
En época de redes sociales, todo comenzó justamente por un tweet de Romina Pereiropublicado el 10 de julio pasado. Ella, con una pregunta filosófica, llamó la atención de Rial. "No entiendo cómo funciona la mente masculina... ¿quién me explica?", consultó inocentemente la joven, cerca de las 11 de la noche.
Según cuenta el portal, en ese momento el periodista no se podía dormir. La seguía a Pereiro por su profesión desde, más o menos, el momento en el que su hija Morena se sometió a un bypass gástrico, a mediados del año pasado. Sin embargo, hasta ese día aún no habían intercambiado mensajes.
Rial no dudó y le mandó un tweet directo. Y así dio inició a una charla que fue fluida desde el comienzo. Pero la panelista de El Tratamiento (Magazine, a las 14.30) no accedió a darle el teléfono. "Si querés, conseguilo vos", lo desafió. Y él, claro, lo consiguió en pocos minutos.
La primera cita fue un desayuno en un Starbucks de Avenida del Libertador. Luego siguieron las salidas: fueron a Unicenter a ver la película "El planeta de los simios, la guerra", a la función de las 21. Y el siguiente encuentro, del que ya no pudieron ocultarse de las cámaras, fue a Tucson, uno de los restaurantes del hipódromo de Palermo.
A raíz de las fotos que se filtraron el fin de semana, y de una pregunta de una de las tantas seguidoras de Rial en Instagram, el conductor afirmó: "¿Si mi corazón está comiendo bien? Sí, está todo perfecto, les agradezco a todos la preocupación. Estoy muy bien, estoy muy tranquilo". Sobre Romina, agregó: "Sí, es muy linda, es cierto".
Romina tiene 38 años y dos hijas de 3 y 6 años. Dio sus primeros pasos como modelo e ingresó en los medios siendo VJ de Much Music. Más tarde fue co-equiper de Norberto Petinatto, en Duro de Acostar, y de Marley, en Operación Triunfo. También trabajó en TyC Sports.
Nacida en Castelar, la morocha que ahora vive en Nuñez, no se contentó con su carrera como conductora y se metió de lleno en el mundo de la nutrición, donde al recibirse como médica nutricionista comenzó a trabajar junto con el equipo de Adrián Cormillot.
Otro dato. Ya tenía una cosa en común con Rial, antes de conocerse, además de seguirse mutuamente en Twitter, donde comenzó todo: los dos se tatúan en Face Tattoo.