Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
27 de agosto de 2017
POLEMICA

Detuvieron a joven de Tapalqué por amenazas a Bullrich y el muncipio acusó al Gobierno de “perseguir”

Se trata de Pedro Di Biasi, de 18 años, quien fue acusado de protagonizar una serie de amenazas telefónicas al candidato a senador nacional por Cambiemos. El secretario de Gobierno local salió con los tapones de punta.

Detuvieron a joven de Tapalqué por amenazas a Bullrich y el muncipio acusó al Gobierno de “perseguir”Detuvieron a joven de Tapalqué por amenazas a Bullrich y el muncipio acusó al Gobierno de “perseguir”Detuvieron a joven de Tapalqué por amenazas a Bullrich y el muncipio acusó al Gobierno de “perseguir”Detuvieron a joven de Tapalqué por amenazas a Bullrich y el muncipio acusó al Gobierno de “perseguir”Detuvieron a joven de Tapalqué por amenazas a Bullrich y el muncipio acusó al Gobierno de “perseguir”
Compartir

Un joven fue detenido en las últimas horas acusado de amenazar telefónicamente al candidato a senador nacional por Cambiemos Esteban Bullrich, tras un operativo realizado por la Policía Federal Argentina en la ciudad bonaerense de Tapalqué.

Así lo informó el Ministerio de Seguridad, que precisó que la detención se logró luego de una investigación iniciada por una serie de amenazas que Bullrich recibió en su teléfono particular.

En el operativo, que fue ordenado por el Juzgado Federal de San Isidro a cargo de Sandra Arroyo Salgado, los efectivos detuvieron al involucrado, Pedro Di Biasi, de 18 años, y secuestraron teléfonos celulares, una notebook y elementos de interés para la causa.

Según informó la cartera a DyN, el allanamiento se realizó luego de una serie de intervenciones telefónicas, análisis de llamadas y antenas de activación, análisis de redes sociales y otras tareas de campo dispuestas para dar con la ubicación del sospechoso.

A raíz del episodio, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Tapalqué, Ignacio Medinabeitia, expresó su repudio y acusó al Gobierno de “perseguir al que piensa distinto”.

“Hoy detuvieron a un JOVEN de Tapalque por el solo hecho de expresarse de una forma diferente!!! Este es el Gobierno que espía y persigue a través de las redes sociales!!! Y ni hablar de Fiscales que pierden el tiempo en esto cuando hay cosas más importante que la sociedad está pidiendo!!!! Todo mi apoyo a la Familia de Tapalque que hoy está pasando por este mal momento!!!!”, posteó en las redes sociales.

Según pudo saber LaTecla.Info, el joven sigue detenido en San Isidro por orden de la jueza Arroyo Salgado.

OTRAS NOTAS

EN CAÍDA LIBRE

Siguen las consecuencias de la recesión: el consumo bonaerense cayó un 21% en junio

Según un informe elaborado por el Banco Provincia, el gasto promedio tuvo una baja considerable en términos interanuales. La problemática se profundiza en el Conurbano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET