Apps
Jueves, 19 marzo 2026
Argentina
30 de agosto de 2017
ACCIDENTE

Intendente de Cambiemos chocó en la Panamericana

Nicolás Ducoté, jefe comunal de Pilar, sufrió un accidente automovilístico cuando circulaba por la Panamericana. Según se informó, resultó ileso.

Intendente de Cambiemos chocó en la PanamericanaIntendente de Cambiemos chocó en la Panamericana
Compartir

Una mañana complicada vivió el intendente de Pilar por Cambiemos, Nicolás Ducoté. Es que el alcalde protagonizó un accidente automovilístico cuando circulaba por la Panamericana camino hacía la provincia de Buenos Aires.

En definitiva, conforme a los primeros trascendidos, el accidente ocurrió cerca de las 10 de la mañana y habría sido producto de un choque en cadena que derivó de la colisión entre el vehículo de la custodia oficial y el que transportaba al alcalde del PRO. El choque se produjo en la altura del kilometro 42 de la autopista Panamericana, mano hacia la Provincia.



Además, desde la propia comuna se brindó tranquilidad sobre el estado de salud de Ducoté y aseguraron que salió ileso, por lo cual no suspenderá su agenda de actividades.

OTRAS NOTAS

RELOADED
Andrés Sosa

Massa tiene un nombre para el 2027 y piensa un plan de unidad para derrotar a Milei

En el Frente Renovador siguen con atención los movimientos en el peronismo bonaerense y tienen una carta para la Gobernación. El armado de una receta para contener a todos los sectores y un pedido especial: “Hay que guardar los rifles sanitarios”.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET