Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
5 de septiembre de 2017
ALARMA EN SEGURIDAD

Vidal amenazada otra vez: mensaje anónimo en local de Cambiemos en La Matanza

Un sobre anónimo en un local de campaña encendió la alarma en el equipo de seguridad de la Gobernadora.

Vidal amenazada otra vez: mensaje anónimo en local de Cambiemos en La Matanza
Compartir

"Están todos muertos. En la marcha Cambiemos Bonzi facho. QEPAD MEV MM". Ese mensaje encendió la alarma en el equipo de seguridad de la Provincia y de la Presidencia de la Nación. Fue un sobre dejado en un local de campaña de Cambiemos en La Matanza.

Según se informó, el mensaje estaba recortado en letras recortadas cinta aisladora dentro de un sobre negro. El sobre será analizado por Policía Científica en un proceso para el que se estableció un control de custodio, de modo de proteger posibles rastros.

De acuerdo Infobae, la fiscal Andrea Palin, a cargo de la investigación, dispuso una consigna policial en el local partidario. Por otro lado, trascendió que se analizarán las cámaras de seguridad de la zona y se citará a la persona que denunció el hecho.

Vidal, que tiene previsto estar en la localidad de General Villegas después del mediodía, recibió varias amenazas en lo que lleva de gestión al frente de la Gobernación bonaerense. De hecho, en más de una oportunidad recalcó que vive en la base aérea de Morón por la seguridad de sus hijos.

Las amenazas contra la Gobernadora sacudieron la atención mediática en distintos momentos en los últimos meses. La mandataria denunció que hasta efectivos de la Bonaerense revisaron su oficina personal en su ausencia e incluso su Jefe de Gabinete sufrió la vulneración de su vivienda en La Plata con destrozos posteriores.

Varias amenazas se hicieron mediante llamados al 911. Una de ellas, a mediados del año pasado, provocó que se reforzaran las medidas de seguridad. "El día de mañana le revientan el gobierno a Vidal", le dijeron a una operadora policial.

La seguridad de la Gobernadora como del presidente Mauricio Macri ha estado en el tapete en los últimos tiempos. Desde un intento de agresión en Mar del Plata hasta la invasión por parte de un automóvil de un sector de la Casa Rosada conforman hechos que han generado preocupación y han expuesto a los equipos de seguridad.

OTRAS NOTAS

EN CAÍDA LIBRE

Siguen las consecuencias de la recesión: el consumo bonaerense cayó un 21% en junio

Según un informe elaborado por el Banco Provincia, el gasto promedio tuvo una baja considerable en términos interanuales. La problemática se profundiza en el Conurbano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET