Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
6 de septiembre de 2017
CAMPAñA EN TIERRA DE MASSA

La hormiguita quiere picar al tigre: Cambiemos va en busca de la humillación

La preocupación en Tigre de cara a las elecciones generales es grande. El resultado obtenido por Un País no fue el esperado y la victoria tanto de Sergio Massa en la categoría Senadores como de Gisela Zamora en Concejales fueron por demás ajustadas.

La hormiguita quiere picar al tigre: Cambiemos va en busca de la humillación
Compartir

Para colmo de males, la gente de Cambiemos, que es el espacio que acecha y va en busca de la estocada final, apuesta fuerte a los comicios del 22 de octubre y pone toda la carne al asador en busca de la victoria, en busca de la humillación.

Así las cosas, la candidata a diputada nacional Graciela Ocaña, que le ganó en las PASO tigrenses a Solá y a Vallejos, estuvo de viita en el pago massista junto a Segundo Cernadas, Carla Kammann y Camila Benedit, los candidatos a concejales Pro.

Según se informó de manera oficial, visitaron el Centro de Jubilados "Amigos del Talar" para compartir la tarde conversando sobre el Programa de las "Postas Digitales", y allí Ocaña enfatizó " es un programa organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad que ayuda a los mayores a que puedan familiarizarse con el manejo de las tecnologías".

"Les permite acceder a cursos gratuitos diseñados para que puedan aprender fácilmente y estar más en contacto con sus seres queridos", agregó la Hormiguita, quien fue acompañada entre otros po Maximiliano Picco, Jefe de PAMI Agencia Tigre.

Otro de los temas tratados fue la reparación histórica y al respecto Cernadas señaló que "es fundamental para todos nosotros como país que podamos cambiar tantos años de maltrato a nuestros Jubilados. Era una deuda pendiente y se está realizando gracias a la voluntad del Gobierno Nacional. Que puedan cobrar los juicios significa reconocer el trabajo que hicieron durante toda su vida".

La visita en busca de votos continuó con una recorrida por el Hospital General de Agudos "Magdalena Villegas de Martínez" de General Pacheco, cuya guardia fue recientemente remodelada para prestar más y mejores servicios a los vecinos de la ciudad.

Volviendo a lo electoral vale recordar que en las PASO de agosto Massa consiguió el primer lugar en Tigre, aunque por una diferencia muy escasa: 68.073 votos, apenas 400 votos por encima de la boleta que lideró Esteban Bullrich, que sumó 67.673 sufragios.

En tanto, los comicios fueron demasiado parejos en lo que respecta a la contienda distrital. La lista de candidatos encabezada por Zamora obtuvo 68408 votos, superando a los 68197 votos de la lista de Cambiemos que llevaba al mencionado Cernadas a la cabeza.

OTRAS NOTAS

SONDEOS

Sigue a la baja la imagen de Javier Milei y crece Kicillof como principal opositor

De acuerdo a un estudio de la Universidad de San Martín, el gobernador bonaerense es el mejor posicionado entre toda la dirigencia que se opone al gobierno nacional. Sin embargo, todos los políticos tienen más imagen negativa que positiva.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET