8 de septiembre de 2017
PREOCUPACIÓN
Débora Bello y su hija se fueron de Miami antes del huracán Irma
La mujer de Diego Torres consiguió pasaje a último momento para volar a Nueva York junto a su nena de cuatro años
"No sé qué noticias llegan a Argentina pero esto es medio caótico. Si bien son todos muy organizados porque están preparados, desde el lunes que no hay pasajes a ningún lado. Yo tenía para volar mañana a México y me lo cancelaron. Hace una hora y media conseguí otro para Nueva York", contó Débora Bello a Teleshow desde el aeropuerto de Miami junto a su hija Nina, de 4 años, con quien viajaba huyendo del huracán Irma, que ya dejó al menos 15 muertos en el Caribe y se espera que llegue el próximo sábado al sur de la Florida.
La modelo y su hija, fruto de su relación con el cantante Diego Torres, ya habían evacuado el departamento en el que viven en la zona Bar Harbour por precaución.
"Veíamos las noticias y ya sabíamos que llegaría este fenómeno, por eso estábamos abastecidas de agua y comida y, si no conseguíamos los pasajes, lo íbamos a pasar en la casa de unos amigos", detalló la modelo y conductora.
Diego Torres se encuentra en Argentina por compromisos laborales pero está en permanente contacto con su mujer y su hija: "Él está muy preocupado. De hecho, fue quien movió cielo y tierra para conseguir los pasajes porque era imposible. Hay muchos vuelos cancelados y las aerolíneas también aprovechan para cobrar valores ridículos".
Mientras espera a que despegue el avión, Débora contaba: "la gente en el aeropuerto está más tranquila de lo que esperaba. Sí hay mucha demora y muchas colas, pero no están tan alterados". Los meteorólogos aseguran que el huracán Irma llegará a Miami el sábado, es por eso que cientos de habitantes abandonaron la ciudad, pero muchos otros prepararon sus casas con la seguridad recomendable y esperan a que llegue el fenómeno.
"Me voy con el corazón partido. Si bien estoy contenta porque estoy a salvo y puedo poner a salvo a mi hija, me quedo preocupada por mis amigos que se quedan. Pero sé que van a estar a salvo porque tomaron todos los recaudos. La verdad, dicen que va a ser bastante bravo pero uno nunca sabe hasta que toca tierra", se sinceró Bello, y además confesó que estuvo la noche sin dormir atenta a lo que decían las noticias.
La modelo dijo que está en permanente contacto con Diego Torres, con quien todavía no se decidió hasta cuándo se quedará con su hija en Nueva York: "Lo peor del huracán es el después, porque no hay luz, no hay combustible y los supermercados no logran abastecer sus góndolas por un par de días".
Si bien está muy preocupada por el presente de Miami, Débora aclaró que nunca lo manifestó delante de su hija. "Nina tiene cuatro años y no sabe nada y tampoco se lo demostré. De hecho, si me quedaba, le iba a decir que venía una lluvia grande pero pensaba hacérselo lo más leve posible para que no se asuste", explica sobre la pequeña, a quien ya le habían suspendido las clases en el jardín.