Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
14 de septiembre de 2017
UNA CELEBRITY

Marcelo Tinelli ya tiene su estrella en la calle Corrientes

El conductor de ShowMatch recibió el distinguido reconocimiento y se mostró muy agradecido a través de las redes sociales.

Marcelo Tinelli ya tiene su estrella en la calle Corrientes
Compartir

Este miércoles, Marcelo Tinelli recibió el reconocimiento del Gobierno de la Ciudad y, como otras grandes celebridades del espectáculo como Nacha Guevara, Mirtha Legrand y Moria Casán, el conductor de ShowMatch sumó una nueva estrella a su lista de éxitos, esta vez, en la avenida Corrientes.

En Twitter, Rodríguez Larreta escribió: "Con sus programas, Marcelo lleva casi 30 años haciéndonos reír y emocionar, por eso es una alegría homenajearlo de esta manera".

Luego, el animador compartió una foto y escribió emotivas palabras: "Orgulloso y feliz de tener mi estrella en la calle Corrientes".

Luego, Marce habló en Este es el Show: "Jamás me hubiera imaginado tener un reconocimiento en la calle Corrientes", expresó con emoción.


OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

Ministros bonaerenses celebraron los resultados de la encuesta de satisfacción de Salud

Según el estudio, más del 96% de las personas que buscaron atención médica fueron atendidas, lo que refleja un alto grado de acceso al sistema de salud provincial. "Tenemos un sistema que está haciendo un muy buen trabajo", sostuvo Nicolás Kreplak.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET