Luego de presenciar el show de Maluma en Amsterdam, el delantero del Manchester City sufrió un siniestro vial en el taxi que lo trasladaba y se fracturó una costilla.
Compartir
Sergio Agüero sufrió anoche la fractura de una costilla al chocar el taxi en el que se trasladaba rumbo al aeropuerto de Amsterdam, la capital holandesa a la que había concurrido para presenciar el recital de su amigo, el cantante colombiano Maluma.
El taxi se dirigía al aeropuerto de Amsterdam porque el futbolista tenía que tomarse un vuelo de regreso a Manchester. El conductor perdió el control del vehículo e impactó contra un poste, provocando la fractura de una costilla del delantero argentino. Afortunadamente, por el cinturón de seguridad que llevaba puesto, el Kun está fuera de peligro, aunque continuará internado en un hospital local.
Debió ser internado en un hospital local para recibir las primeras atenciones médicas, pero a raíz de la lesión no podrá estar presente en los dos últimos compromisos del seleccionado argentino ante Perú, de local, y Ecuador, como visitante, del 5 y 10 de octubre por eliminatorias sudamericanas.
Minutos antes del accidente, el futbolista compartió una imagen de su encuentro con Maluma: