El secretario de Producción, Hernán Mourelle, se reunió con cooperativistas para cerrar el pago de una serie de contratos pero la diplomacia estuvo ausente: pidió tiempo y la discusión subió de tono hasta terminar en agresiones físicas.
Compartir
Arroyo no gana para sustos. El intendente de General Pueyrredón por Cambiemos hace una semana puso en funciones a Hernán Mourelle, secretario de Producción, y el funcionario terminó en una trifulca con cooperativistas.
Todo sucedió cuando un grupo de trabajadores fueron a reunirse al despacho de Mourelle para charlar sobre los motivos por los cuales quedaron afuera de una serie de pagos que había realizado el municipio.
El funcionario en cuestión salió al pasillo a dar las explicaciones correspondientes y pidió "tiempo" para girar el pago pero casi se lo comen vivo.
Las imágenes de las agresiones fueron captadas por las cámaras de seguridad que funcionan dentro del municipio y publicadas por el medio 0223. En las mismas se puede ver como se fueron calentando los ánimos hasta que todo derivó en empujones y la salida de Mourelle.
Cabe destacar que Mourelle asumió 7 días atrás luego de la salida de Gustavo Schroeder. Frente a los hechos, e municipio se presentará en la causa como particular damnificado. En la comisaría primera, el propio Mourelle radicó una denuncia.