Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
7 de octubre de 2017
MÚSICA

Cómo será "On Air", el nuevo disco que sacarán los Rolling Stones

En diciembre de 2017, la legendaria banda británica lanzará un nuevo disco que contará con 32 temas. La noticia fue anunciada en Twitter. En esta nota podés escuchar el primer sencillo "Come On".

Cómo será
Compartir

Los Rolling Stones sacarán a la venta el viernes 1° de diciembre su nuevo álbum recopilatorio "On Air", en el que se recogen grabaciones poco escuchadas y de los días de formación de la legendaria banda británica.

El disco, anunciado por la banda a través de su cuenta oficial de Twitter, cuenta con 32 temas, entre los cuales hay ocho que nunca fueron editados por la banda, y su primer sencillo, "Come on" (de 1963), ya se puede escuchar en distintas plataformas digitales.

El álbum contiene siete temas que se dieron a conocer antes de incluirse en LPs o en EPs, además de canciones que nunca aparecieron en sus materiales.

Entre ellas, se destacan "Roll Over Beethoven", "Memphis, Tennessee" y "Beautiful Delilah" (todas de Chuck Berry), que ilustran la energía del Stones en sus inicios, "Fannie Mae" (originalmente grabada por Buster Brown en 1959), el tema de Tommy Tucker, "Hi Heel Sneakers" y la canción de Bo Diddley, "Cops And Robbers".

Entre los temas seleccionados también hay tomas de originales filmadas por Jagger y Richards como "(I Can't Get No) Satisfaction", "The Last Time" y "The Spider And The Fly", que ofrecen al oyente un nostálgico viaje al pasado.

Para ayudar a recobrar el espíritu de estas canciones, que transportan al oyente a los principios de la banda poco antes de que se popularizaran a nivel mundial, las cintas fueron sometidas a un proceso llamado audio source separation.




OTRAS NOTAS

EN CAÍDA LIBRE

Siguen las consecuencias de la recesión: el consumo bonaerense cayó un 21% en junio

Según un informe elaborado por el Banco Provincia, el gasto promedio tuvo una baja considerable en términos interanuales. La problemática se profundiza en el Conurbano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET