Apps
Lunes, 2 marzo 2026
Argentina
31 de diciembre de 1969
Vicente López

Arslanián inauguró Comisaría de la Mujer y la Familia

Cuenta con un equipo interdisciplinario compuesto por abogados, psicólogos y asistentes sociales

Compartir

El Ministro de Seguridad, León Arslanián presidió la inauguración de la Comisaría de la Mujer y la Familia. La ceremonia tuvo en el Centro de Galicia, ubicado en la calle Tomás Espora 3045.

Participaron también del acto, el subsecretario de Seguridad Martín Arias Duval, la Directora General de Políticas de Genero, Adriana Maldjian y el intendente de Vicente López, Enrique García.

La seccional de la Mujer y la Familia que se inauguró, al igual que las otras 22 que ya funcionan en la provincia de Buenos Aires, cuenta con un equipo interdisciplinario compuesto por abogados, psicólogos y asistentes sociales, para asegurar un apoyo integral a las víctimas de abuso sexual y violencia familiar en la región.

Las demás Comisarías de la Mujer y la Familia se encuentran ubicadas en los partidos de Almirante Brown, Tigre, Berazategui, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, General Pueyrredón, Hurlingham, La Plata, La Matanza, Lujan, Malvinas Argentinas, Merlo, Moreno, Morón, Olavarría, Pehuajó, Quilmes, San Isidro, San Martín, Trenque Lauquen y Bahía Blanca.

OTRAS NOTAS

ASAMBLEA LEGISLATIVA

Gran expectativa por el discurso de Kicillof en un clima tenso por el paro y la interna

Desde las 18 el Gobernador brindará su discurso por la Apertura de Sesiones en la Legislatura. Sin movilización en apoyo, el mandatario tiene varios frentes de batalla abiertos dentro del peronismo y con los gremios.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET