Apps
Sábado, 6 diciembre 2025
Argentina
13 de octubre de 2017
EN LA RADIO

Pampita habló a corazón abierto de la muerte de su hija Blanca

“No estaba consciente de nada de lo que pasaba a mi alrededor”, dijo en una entrevista en el programa radial de Andy Kusnetzoff.

Pampita habló a corazón abierto de la muerte de su hija Blanca
Compartir

Con la muerte de su hija Blanca en 2012, Carolina Ardohain vivió el dolor máximo que puede transitar una persona. Y si bien no suele hacer demasiadas referencias sobre el tema, entrevistada por Andy Kusnetzoff en Perros de la Calle, la modelo habló de cómo sintió ese momento

“No veía a mi alrededor. Es muy complicado de describir. No estaba consciente de nada de lo que pasaba a mi alrededor y me llevó muchísimos meses conectarme de vuelta con la gente. Me tomé mucho, mucho, mucho tiempo antes de conectar con la gente otra vez”, reveló ante la pregunta de sobre cómo tomó el tratamiento del periodismo, y la gente, sobre el tema.

“Así que no tuve una devolución instantánea ni tampoco en el momento me molestó la prensa porque estaba como en una burbuja, no veía lo que pasaba a mi alrededor. No veía nada“, explicó sobre sus sentimientos en ese momento.


OTRAS NOTAS

MEDICIONES

Post elecciones: nueva etapa con un poco de calma para el gobierno

El gobierno transitó el mes de noviembre sin mayores sobresaltos. El triunfo en las legislativas y la calma en la economía provocaron una baja en los cuestionamientos al presidente tanto en la calle real como en la online

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET